El centro Neri está ubicado en Jerez de la Frontera, Cádiz. Es un centro residencial especializado en todo tipo de adicciones. Pertenece al Grupo Esvidas, reconocido por su larga experiencia en materia de adicciones y por ofrecer servicios de desintoxicación (ambulatorios, de ingreso y en pisos tutelados) a nivel nacional.

Modelos de tratamiento

Ofrecen un tratamiento 100% personalizado para cada paciente empleando diversas herramientas y tipos de terapias, como las terapias cognitivo-conductuales y los procesos psicodinámicos. Realizan terapias individuales y grupales combinadas con un seguimiento riguroso y cercano de cada fase. Aparte ofrecen apoyo y atención a familiares y parejas.

Equipo

Un gran equipo de profesionales brindan al paciente apoyo y seguimiento continuo durante todo el proceso. Cuentan con terapeutas, psicólogos, psiquiatras, educadores sociales y psicoterapeutas deportivos.

Instalaciones

El centro se encuentra situado en un cortijo rehabilitado frente al mar. El edificio cuenta con más de 700 m2 y 5000 m2 de parcela. Dispone de confortables habitaciones, salas para llevar a cabo las terapias y diferentes espacios abiertos. Además disponen de una piscina al aire libre.