Pacientes de este centro nos aporta sus opiniones sobre Clínica Capistrano. Nos relatan sus experiencias con el fin de ayudar a todas aquellas personas que esten atravesando momentos similares.
Experiencia de desintoxicación
Testimonio de una familia
Buenos días Joana, soy Antonio el padre de Jesús Expósito y agradecido, atendiendo a tu invitación, te escribimos estas líneas por si son de utilidad para vuestro proyecto.
En julio de 2010 todos los españoles estaban orgullosos de un equipo que consiguió algo histórico y el mundo perplejo, ante lo que ese equipo hizo y como lo hizo. Yo también, pero sin duda, si algún equipo cambió nuestras vidas ese mes de ese año fué otro, el vuestro, el de la Clínica Capistrano.
Nos devolvísteis algo que ni siquiera éramos conscientes de haber perdido, pero que su falta nos hacía sumamente infelices, la salud de nuestro hijo.
Nuestro reconocimiento, admiración y gratitud será tan eterno como insuficiente y pase lo que pase en el futuro tened la certeza de que formáis parte de esta familia.
No quiero dejar pasar la ocasión de dirigirme a quién pueda estar planteándose la efectividad de vuestro trabajo, solo puedo decir que creo que la puerta de vuestro edificio es la única que tiene la leyenda “SALIDA”" del revés, debería estar fuera y mirando hacia dentro.
Un sentido abrazo a todo el equipo.