Esta clínica de carácter privado está especializada en realizar tratamientos de desintoxicación a todas aquellas personas con problemas de consumo de drogas o cualquier trastorno de adicciones. La clínica MonteAlminara está situada en un tranquilo entorno natural a 40 minutos en coche de la ciudad de Málaga.
Modelos de tratamiento
Tras una valoración inicial, el equipo médico diseña el programa terapéutico que mejor se adapta al paciente. Este tratamiento incluye la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción del paciente. El programa consta tanto de sesiones individuales como grupales, así como sesiones de autoayuda. El equipo médico del centro realiza en todo momento un seguimiento de la evolución del paciente, incluso una vez abandonada la clínica. Este modelo cuenta con una alta tasa de recuperación a largo plazo.
No en todos los casos es necesario el internamiento del paciente, por eso, el centro MonteAlminara cuenta también con tratamiento ambulatorio para aquellos pacientes que lo requieran.
Además, esta clínica es la única de España en ofrecer también tratamiento en inglés.
Equipo médico especializado
Un equipo médico especializado en trastornos adictivos y con dilatada experiencia, atiende a los pacientes en el centro situado en plena naturaleza y alejado de cualquier núcleo urbano.
Excelentes instalaciones
Este centro privado cuenta con unas acogedoras y amplias instalaciones: piscina, gimnasio, zonas de recreo, salas de terapia e instalaciones deportivas. Además dispone de 18 habitaciones (individuales y dobles) muy cómodas y confortables donde el paciente se sentirá como en casa.